Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Incalificable

Atacó con machete a un can y le causó gravísimas heridas

El animal, de la raza labrador, que estaba dentro de la casa, ladró cuando el sujeto pasó con sus cabras, por lo que entró y le aplicó machetazos. Ocurrió en Vinará (Río Hondo). Le imputarán el delito de crueldad animal.

Un incalificable sujeto domiciliado en la localidad de Vinará, departamento Río Hondo, atacó salvajemente -con un machete- a un perro de la raza labrador que estaba dentro de la casa de su dueña, y le causó gravísimas lesiones y traumatismos, por lo que el Dr. Emanuel Sabater -de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, le imputará el delito de crueldad animal.

Si  no lo hizo hasta ahora es porque no se contaba con la identidad del agresor, al que se conoce con el alias de “Desde Juárez”, ordenándose a personal policial que lo identifique y también especifique el domicilio.

 

     Denuncia realizada

Una trabajadora social que reside en dicha localidad junto a sus progenitores, se presentó en la subcomisaría del lugar y denunció que, en la mañana del sábado último, había visto al inculpado que pasaba por un camino vecinal, con el que conlinda su inmueble, custodiando animales caprinos y portando un machete en una mano.

Indicó que momentos después escuchó ladrar a su mascota -de 4 años- , para seguidamente alarmarse ante los aullidos del animal, por lo que salió rápidamente a ver que pasaba, y halló a su mascota con heridas cortantes en la cabeza, por lo que rápidamente lo llevó a una veterinaria para lo asistan. El profesional que lo examinó le informó que presentaba traumatismo de cráneo frontal, hemorragia, coágulos en ambos ojos y completamente descompensado, quedando internado para ser intervenido quirúrgicamente. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso