Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #MonteQuemado(Copo)

Dos sujetos y una joven terminaron en celdas por agredir y lesionar a policías

Los agresores fueron  identificados como Cristian Matías Videla (33), Jorge Alberto Videla (30) y Camila Cuellar (23), todos domiciliados en el barrio Triángulo, de dicha ciudad, los cuales fueron alojados en la Comisaría Comunitaria Nº 22,

Dos sujetos que protagonizaron incidentes a la salida de un boliche de Monte Quemado, departamento Copo, agredieron a los policías que trataban de calmar la situación, y fueron aprehendidos.

Una joven que insultó a los efectivos y que hirió en el rostro a la oficial Diana Navarro, también fue puesta tras las rejas de una celda, por orden del Dr. Gabriel Gómez, de turno en la Unidad Fiscal de esa jurisdicción.

Los agresores fueron  identificados como Cristian Matías Videla (33), Jorge Alberto Videla (30) y Camila Cuellar (23), todos domiciliados en el barrio Triángulo, de dicha ciudad, los cuales fueron alojados en celdas de la Comisaría Comunitaria Nº 22, luego de que el representante del Ministerio Público Fiscal les imputara los delitos de lesiones y atentado y resistencia a la autoridad policial.

Los inculpados serían indagados hoy.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso