Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ResoluciónJudicial

Una mujer acusada de apropiarse de la casa de un fallecido continuará presa

Se trata de Silvina Elizabeth Saganías, a quien le convirtieron la aprehensión en detención. Por el caso también están detenidos Claudia Saganías y Ángel Víctor Rubino, a los que acusan de cobrar la jubilación del occiso durante varios meses.

Una mujer acusada de apropiarse ilegalmente de la vivienda de un hombre fallecido en marzo de 2020, y de colaborar con su hermana y cuñado, quienes están acusados de  percibir los haberes jubilatorios del occiso durante varios meses, permanecerá alojada en una celda ya que la Dra. María del Huerto Bravo Suárez, jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, le convirtió la aprehensión en detención.

Tal medida había sido solicitada por la fiscal Celia Mussi, quien advirtió que la investigación es incipiente y restan medidas probatorias por producir, en las cuales la inculpada —identificada como Silvina Elizabeth Saganías— puede influir.

En torno al caso también se encuentran detenidos Claudia Saganías y Ángel Víctor Rubino. La estafa perpetrada fue calculada en casi 511 mil pesos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso