Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #ConLaChiqui

Baby Etchecopar se abrió sobre la salida de Viviana Canosa: "Nos hizo daño a todos"

Luego de que se enfriara el tema de la salida de Viviana Canosa por supuesta "censura", Baby Etchecopar no se guardó nada y fue firme y lapidario al referirse al episodio.

Mirtha Legrand volvió a la televisión luego de un tiempo apartada de la pantalla chica y habló de todo con sus primeros invitados al programa: Baby Etchecopar, Moria Casán, El Puma Rodríguez y Fernando “Pato” Galmarini. Baby Etchecopar habló acerca de la estrepitosa salida de Viviana Canosa de América Tv y de su programa de televisión.

 

El reconocido conductor de radio y televisión no dudó en ser honesto y lapidario con Viviana cuando Mirtha le preguntó acerca del tema. “Nos hizo mucho daño Canosa”, lanzó filoso Baby, lo que produjo que la Chiqui, asusta como es, indague un poco más en el tema: “¿Por qué decis eso”, fue la pregunta de la conductora. “Porque Canosa, yo tengo años de televisión que si me prohiben algo, que no me pasa, digo perdón en este programa me prohibieron esta nota, no la voy a hacer porque me lo prohibieron, no pegué un portazo jamás”, aclaró el conductor de A24.

 

“Quedamos todos los que estábamos, yo me acuerdo que estaba en Europa y cuando llegue la gente me put*aba por la calle, me gritaba “andá alcahuete de Massa””, contó el hombre que no entendía lo que estaba pasando y las razones por la que lo increpaban.

 

“¿Fue un caso de censura?”, quiso saber Legrand. Hay que aclarar que Viviana Canosa asegura que se trata de censurar lo que le hicieron, incluso lo dijo en un vivo que hizo en su cuenta oficial de Instagram. “No, no, te aseguro que no”, fue la respuesta que brindó Baby, contando un caso en particular de un periodista que se quejó de la bajada de línea de un medio. “Ya todos los canales tiene una bajada de línea periodística”, aseguró Etchecopar, que también aprovechó para revelar que unos días antes de la renuncia de Canosa, Daniel Vila los citó para pedirles que bajen un poco con el tema de Sergio Massa.

 

“Yo le escribí una carta a Canosa que decía 'yo me solidarizo con vos si querés', que fue un escrache, pero volvé a la tele. No dejes el aire”, cerró.

 

Mirá el video aquí

Viviana Canosa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso