Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #110Aniversario

"Bandeñas" animaron con su música el escenario "Blanca Irurzun"

"Queremos agradecer la convocatoria a la Comisión Organizadora, al intendente Roger Nediani, y a todas las personas que están detrás de este hermoso espectáculo y al público que sin ellos no seríamos nada", dijeron.

La agrupación "Bandeñas" participó en el espectáculo que se desarrolló en el escenario alternativo "Blanca Irurzun" en el marco de la gran fiesta por un nuevo cumpleaños de la ciudad de La Banda.

Mariana Santillán, Mariela Chazarreta y Ludmila Domínguez conforman este grupo que representa lo mejor de la cultura bandeña en los escenarios santiagueños y de otras provincias.

 

En la oportunidad declararon: "Es una inmensa felicidad la que sentimos ya que siempre formamos parte de los festejos de La Banda, antes como espectadores y ahora como artistas con nuestra propuesta musical, la verdad es muy emocionante haber armado un grupo con amigas y brindarle nuestras canciones al público. Nuestra presentación contó con un repertorio variado conformado por zambas, Chacarera y chamames, así que esperamos que al público le guste nuestras canciones que también las pueden escuchar en plataformas virtuales como Spotify".

 

Agregaron: "Queremos agradecer la convocatoria a la Comisión Organizadora, al intendente Roger Nediani, y a todas las personas que están detrás de este hermoso espectáculo y al público que sin ellos no seríamos nada".

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso