Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Los Carabajal cumplieron con su cita infaltable en los festejos de la ciudad

"Musha" manifestó: "Es mucha la emoción al estar presentes en la ciudad donde pasamos nuestra infancia y adolescencia, y donde comenzamos a surgir como artistas y representantes del folclore a nivel nacional".

Los Carabajal estuvieron presentes en el escenario mayor "Domingo Bravo" presentando lo mejor de su trayectoria musical levantando al público bandeño. "Musha", Blas, "Cali" y Walter  acompañaron un año más los festejos por el 110° Aniversario.

 

En la oportunidad, "Musha" Carabajal, manifestó: "Es mucha la emoción al estar presentes en la ciudad donde pasamos nuestra infancia y nuestra adolescencia y donde comenzamos a surgir como artistas y representantes del folclore a nivel nacional. Pudimos de sentir el cariño del público y eso nos llena el corazón, la gente se manifiesta de una manera muy especial en La Banda y nos hacen sentir su alegría y su respeto".

 

Agregó: "Y estamos muy contentos por lo que se viene para el resto del año para nosotros que comenzaremos una gira por Córdoba, Tucumán y Salta llevando como buenos representantes que somos la música santiagueña y nuestra identidad".

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso