Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Murió baleado y desangrado: tenía 19 años, discutió con dos personas y lo asesinaron de un tiro en la yugular

Un joven de 19 años murió de un tiro en la yugular luego de tener una discusión con dos personas, la pelea habría empezado a golpes de puño pero la violencia escaló rápidamente.

Un trágico hecho tuvo lugar en la ciudad de Eldorado en Misiones, un joven de 19 años murió luego de recibir un tiro la yugular y desangrase durante una pelea. De acuerdo con los datos de la investigación el hombre habría discutido con dos personas con quienes inició una pelea a piñas. En medio de ese enfrentamiento recibió disparo y terminó desangrándose en el lugar, la policía ahora detuvo a dos sospechosos del hecho.

 

La víctima fue reconocida como José Fernando Ruiz Díaz oriundo del barrio Antiguo Centro, según narran testigos el joven había iniciado una pelea con dos personas y rápidamente esta se salió de control. Entre los golpes se efectuó un disparo de arma de fuego que impactó en el cuello del joven provocándole la muerte en poco tiempo. Dos sospechosos de haber sido los perpetradores fueron detenidos durante la investigación policial.

 

La causa está caratulada como homicidio y el juez ya dispuso una orden de allanamiento para la casa de los detenidos, con el objetivo de encontrar elementos que aporten a la investigación. El parte médico, luego de examinar el cuerpo, explicó que José sufrió: “lesión por proyectil de arma de fuego, orificio de entrada en borde izquierdo de cuello, sin orificio de salida, se observa proyectil alojado al borde derecho del cuello, hemotórax izquierdo”.

 

Otro hecho similar ocurrió en la misma zona durante la tarde hoy, cuando una joven de 16 años fue encontrada sin vida en un domicilio del barrio Villa Cabello. Como pudo saberse de las parecías la mujer presentaba distintos cortes superficiales en los muslos y en diversas partes del cuerpo. Cercanos a la escena la policía encontró varias botellas de vidrio rotas tiradas por el piso. Se espera que en las próximas horas se conozcan más datos sobre esta investigación que lleva a cabo la policía provincial.

Misiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso