Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EducaciónYFormación

???Este es el puntapié inicial para generar los espacios necesarios de debate???

Lo sostuvo el Lic. Aníbal Albornoz en diálogo con Nuevo Diario

Con respecto a este Congreso Internacional para la Seguridad Vial y la Formación Ciudadana, el coordinador del evento, Lic. Aníbal Albornoz pudo dialogar con Nuevo Diario en exclusivo. En la ocasión, explicó algunos detalles del mismo y cuáles han sido las repercusiones.

 

“Estamos muy contentos por la participación que se ha dado aquí en el Fórum, un sábado. Y muchísima gente conectada también de forma virtual. Esto nos llena de orgullo, porque tanto el volumen de los temas como los disertantes en este Congreso han sido muchos, hemos tratado de abarcar muchas aristas desde la accidentología, el diseño de ciudades amigables, todo lo que implica las reglas de tránsito nuevas, las normas de tránsito que se aplican en distintas ciudades del mundo”, dijo.

 

“Los temas han sido, algunos, muy técnicos pero las personas que han disertado en ese sentido, han sido muy didácticas. Y por otro lado, hemos tenido la posibilidad de ver imágenes en estos temas”, añadió.

 

“Hemos tratado de desarrollar este congreso de la mejor forma que se ha podido. Creo que este es el puntapié inicial para generar los espacios de debate, con respecto a esta temática tan importante como lo es la seguridad vial. Y la misma llegue a todas partes”, sostuvo. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso