Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #AgendaOficial

El 12, 13 y 14 de octubre llega la Smart City Expo

Con el objetivo de impulsar iniciativas a fin de acelerar la transición latinoamericana.

Durante tres jornadas, 12, 13 y 14 de octubre llega a la “Madre de Ciudades” la Smart City Expo, Santiago del Estero. De esta manera, Santiago recibirá a los líderes y especialistas de los gobiernos, organizaciones de la sociedad civil, fundaciones, instituciones académicas y empresas de la región y el mundo.

 

El espacio será para impulsar iniciativas a fin de acelerar la transición latinoamericana hacia distritos urbanos y rurales inteligentes, productivos, sustentables y centrados en las personas.

 

Una agenda de encuentros que se constituirán en los ámbitos propicios donde motorizar el diálogo, compartir conocimientos, dar a conocer herramientas, educar a la sociedad e impulsar proyectos de articulación público-privado.

 

De tal manera, se promoverá la inserción internacional de la región, fomentando la colaboración y multiplicando las oportunidades de empleo y desarrollo para el capital humano en América Latina.

 

En cuanto al Congreso, se darán lugar a expertos locales, regionales y globales que expondrán sus experiencias y se reunirán para compartir ideas y así adquirir las mejores prácticas para un mundo urbano más sostenible, tanto en forma presencial como virtual. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso