Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #MonteQuemado

Un joven volvía a su casa en motocicleta, derrapó y se arrastró: Murió en el hospital

La víctima fatal fue identificada como Axel Elías Medina y tenía 18 años. Sus amigos y familiares lo despidieron en las redes sociales.

La vuelta a su hogar para un joven de 18 años le terminó costando la vida. Viajaba en motocicleta por las calles de Monte Quemado —departamento Copo— cuando protagonizó un grave accidente. Murió cuando recibía asistencia médica. Fue reconocido en la morgue, por sus familiares. 

Faltaba poco para que sean las dos de la madrugada de ayer, cuando Axel Elías Medina residente en el barrio San Martín de la cabecera del departamento Copo se movilizaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR de 125 centímetros cúbicos. El rodado había sido comprado por su padre para viajar a trabajar en la zona rural. 

Axel se movilizaba por calle 25 de Mayo, del barrio Centro cuando por causas que la Policía trata de determinar, efectuó una mala maniobra. Habría perdido el control del rodado antes de llegar a la intersección con calle Alberdi. No pudo maniobrar y derrapó. 

Se habría arrastrado unos metros y sufrió múltiples golpes en la cabeza y en el cuerpo. Estaba tendido en el pavimento, sobre un charco de sangre cuando los efectivos de la Comisaría Comunitaria 22 llegaron al lugar alertados por los vecinos que escucharon la abrupta caída. 

Los uniformados y el personal de emergencias del hospital zonal de Monte Quemado pudieron determinar que Axel presentaba signos vitales bajos. Se le realizó reanimación cardiopulmonar y fue estabilizado, trasladado de urgencia, en estado crítico. Estaba siendo asistido por los profesionales de la salud, cuando cerca de las 2.25 de la madrugada, sufrió una falla multiorgánica y falleció. Los galenos no pudieron salvarle la vida. 

De inmediato en el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de Copo a cargo del Dr. Gabriel Gómez quien dispuso que el cuerpo de la víctima fatal fuera trasladado a la morgue judicial para realizarle una autopsia y determinar las causas de su muerte. La Policía realizó los trabajos de fotografías y planimetrías en el rodado siniestrado, que fue secuestrado por los efectivos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso