Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºAlberdi

Un policía en contramano por la avenida Belgrano chocó a una motociclista

Un funcionario policial del Cuerpo Guardia de Infantería colisionó y lesionó a un motociclista, cuando circulaba en contramano por inmediaciones del barrio Alberdi de la ciudad Capital. 

El siniestro vial se produjo minutos antes de las siete de ayer. Según se conoció, un automóvil Volkswagen Gol Trend que era conducido por Marcelo Juárez residente en la ciudad Capital circulaba en sentido sur a norte, en contramano. Al llegar a la intersección con calle Alvear, por causas que se tratan de determinar, embistió una motocicleta Motomel de 110 centímetros cúbicos que era conducida por Claudia Beltrán, residente en el barrio Aeropuerto. 

A causa del violento impacto, Beltrán perdió el control del rodado y cayó al pavimento. Sufrió lesiones y tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo por el personal del Sease. 

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria 2 y peritos de la División Policía Científica que realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso