Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Loreto

Realizan operativo sanitario integral en el interior de Loreto

El equipo de salud atendió a más de 100 vecinos de la localidad de San José.

El Ministerio de Salud de la Provincia, a través del equipo Itinerante de la Dirección de APS, desarrolló un amplio operativo integral de salud en la localidad de San José, en el departamento Loreto.

 

Este completo operativo sanitario incluyó controles clínicos, odontológicos, psicológicos, electrocardiogramas, Papanicolau y vacunación para completar esquemas del calendario y contra el Covid-19. Asimismo, el personal sanitario realizó una convocante charla sobre la prevención del dengue.

 

Masiva concurrencia

 

Durante la jornada de ayer, el equipo de Salud atendió a más de 100 vecinos de la localidad.

 

De esta manera, el operativo continuará con el objetivo de que toda la población acceda a su derecho a cuidar y mantener su salud.

 

Formaron parte del operativo su coordinadora Marcela López; el Dr. Roberto Tarchini;  Lic. Florencia Leiva; Enf. Siria López; los agentes sanitarios Carla Juárez, Carolina Santillán, Florencia Chávez y Leo Ardiles; los choferes Oscar Vega y Miguel Olivera. De Unidades Sanitarias Móviles participó el Dr. Martín Díaz y la Lic. Rene Aramayo, quien realizó los PAP.

 

Estos operativos sanitarios son la continuidad y permanencia de una activa política de Estado en materia de cuidados de la salud de los santiagueños. Actualmente, los mismos se realizan en distintos puntos del interior provincial y, en cada uno de ellos, la asistencia es notable.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso