Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

El Museo del Automóvil se engalanó con la visita de cientos de alumnos del interior

Cada fin de semana, en el marco del programa Conociendo Mi Provincia, estudiantes del interior llegan a todos los puntos turísticos.

Más de un centenar de alumnos de todo el interior provincial tuvieron la oportunidad de conocer el Museo del Automóvil y el Autódromo de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

 

Esto fue posible gracias al programa provincial Conociendo mi Provincia, que busca que los estudiantes de 5º año de todo el interior provincial accedan a conocer los distintos puntos turísticos y centrales de la provincia.

 

Ayer, arribaron varias escuelas de distintos puntos, como la Escuela Santa Dorotea de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno; Escuela Coronel Borges, de la Capital; Colegio Secundario Sarmiento, de Capital; Colegio Nicolás Avellaneda, de  Aguilares, provincia de Tucumán; Escuela Nuestra Señora del Valle N°6, de Los Juríes, departamento General Taboada; Colegio San Francisco de Asís, de la ciudad de Fernández, Robles; Centro Comunitario Rural Evangélico, de Brea Pozo, departamento San Martín; y Colegio San Alfonso de Ligorio de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada.

 

Los alumnos pudieron recorrer las instalaciones del museo y también conocer el autódromo provincial, resultando así en una alegría para los jóvenes visitantes. Otra parada del programa Conociendo mi Provincia es la Casa de Gobierno, donde los alumnos conocen al gobernador.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso