Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaArgentina

Bruno Ingratta: ???El año pasado dejamos la vara alta???

El interno de Independiente BBC palpitó lo que será la próxima temporada.

Bruno Ingratta tiene en claro que la pretemporada es una etapa clave para Independiente BBC, que intentará mejorar la actuación de la temporada pasada en la Liga Argentina, cuando el equipo santiagueño llegó a cuartos de final. 

 

El pívot santiagueño se mostró reconfortado con el plantel que armó el club y comentó que el grupo está en formación.

 

“Realmente estamos contentos con lo que estamos haciendo. Tuve la suerte de encajar en un equipo que está bien, los chicos son muy buenos. A muchos los estoy conociendo ahora. A ‘Emi’ Correa ya lo tenía en Morteros. A Tabbia y a Vélez, del año pasado. Con ‘Gaby’ Rojas, el primer año que estuvo Fabián (Daverio) compartimos equipo. Todos son chicos muy buenos. Espero que a muchos les sirva para progresar y seguir avanzando”, explicó Ingratta.

 

Luego continuó: “Físicamente estamos bien, estamos trabajando muy duro. Por ahí por el hecho de que la cancha no está disponible, tenemos que amontonar los entrenamientos. Hay entrenamientos de tres horas, otros de dos. Entonces, por ahí se hace largo y tedioso durante todo el tiempo. Pero estamos trabajando bien, fuerte, porque estas son las semanas en las que se trabaja duro”, agregó Bruno en referencia a la imposibilidad de contar con el estadio Israel Parnás, cuyo piso deportivo está siendo reparado.

 

La vara alta

 

Luego, hizo referencia a la actuación del equipo la temporada pasada, cuando llegó a cuartos de final y quedó eliminado en quinto juego decisivo ante Independiente de Oliva, que finalmente logró el ascenso. “Esperemos tener una buena temporada. El año pasado creo que hemos dejado la vara alta. El equipo del año pasado jugaba a otra sintonía, que creo que este va a ser distinto. Obviamente que nos va a costar, porque si bien tenemos jugadores que estaban el año pasado, los demás son distintos. Va a costar acoplarse”, opinó convencido. Por último, explicó que competir en la Conferencia Norte será de un nivel de exigencia elevado.

 

“Las expectativas son ir lo más arriba posible. Sé que la zona Norte está durísima. Todos se han armado competitivos. Hablé con Gabriel Albornoz, que somos amigos, me contaba que ellos (Montmarte de Catamarca) traen un canadiense y un norteamericano. Libertad tiene extranjero. Villa San Martín siempre arma equipos muy competitivos. San Isidro ya sabemos lo que es. Va a estar lindo y muy duro. Espero contar con el apoyo de todos y esperemos que pase rápido este mes”, cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso