Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Frías: detuvieron a un dealer con más de 200 semillas y 40 gramos de marihuana

El oficio judicial culminó con la aprehensión de un hombre de apellido Medina, de 27 años. En el lugar también encontraron elementos para fraccionar, un picador ("pikachu") de marihuana y dinero en efectivo.

Este sábado, un hombre de 27 años fue detenido en su domicilio sobre calle Pellegrini por infracción a la Ley 23.737 en perjuicio de la Salud Pública. Ocurrió en Frías, cuando uniformados dieron cumplimiento a un oficio judicial firmado por el juez de Control y Garantías, Dr. Guillermo Paradelo.

 

El operativo se realizó en horas de la tarde de hoy, circunstancias en que efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 7 se hicieron presentes en un domicilio de la calle Pellegrini, lugar sindicado como sitio de expendio de sustancias prohibidas.

 

Una vez en el interior del lugar, los uniformados pudieron secuestrar la cantidad de 205 semillas de cannabis sativa, recortes de nylon, un picador “pikachu”, la suma de cinco mil novecientos pesos, cuatro teléfonos celulares y la cantidad de 41 gramos de marihuana compactada para fraccionar.

 

Además, en el lugar se detuvo a un sujeto identificado con el apellido Medina, de 27 años de edad, quien quedó a disposición de la fiscal Dra. Dahiana Pérez Vicens fiscal circunscripción Frías.

Frías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso