Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Impactante

Nena jugaba con los imanes de la heladera y murió de una fulminante descarga eléctrica

Luego del infortunado accidente, la niña de 8 años fue trasladada de urgencia al nosocomio más cercano. No obstante, nada pudieron hacer los médicos por su vida, ya que ingresó sin signos vitales.

Un trágico accidente se cobró la vida de una nena de 8 años en la noche del viernes. La pequeña recibió una fuerte descarga eléctrica cuando jugaba cerca del freezer en la cocina y se desvaneció al instante.

 

El impactante hecho sucedió en la localidad misionera de Garupá, más precisamente en el barrio Ñu Porá, cuando la pequeña de corta edad se encontraba jugando con los imanes pegados en la heladera. En ese momento, recibió la fulminante descarga eléctrica, cayendo desmayada al piso y perdiendo el conocimiento, según detalló el medio local Misiones Online.

 

Luego de recibir la fuerte descarga eléctrica del congelador, la nena de 8 años fue trasladada de forma urgente al Hospital de Fátima, donde los médicos constataron que había ingresado sin signos vitales.

 

Otro desgarrador episodio fatalUn operario murió días atrás al quedar atrapado entre varios kilos de soja triturada y falleció en cuestión de segundos. El hecho sucedió en una planta de biodiesel bajo y la causa de la muerte fue por asfixia tras una falla en una de las máquinas que le provocó que quede tapado en soja.

 

El empleado de 30 años intentó reparar el desperfecto técnico de una de las máquinas pero terminó atrapado bajo una montaña de grano triturado que lo dejó sin oxígeno al instante.

 

La planta se encuentra ubicada en el camino a San José, cerca de la Autopista Córdoba - Rosario, en la provincia de Córdoba, y la empresa donde el operario prestaba servicios era en Biodiesel Pilar S.A.

 

Por su parte, el comisario de la seccional de Río Segundo, que intervino en el caso, contó que el empleado “estaba trabajando cuando el chimango que succiona dejó de funcionar” y lo intentó arreglar, lo que derivó en el fatal desenlace.

 

Con información de La 100

Misiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso