Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Barracas Central se mantuvo firme ante Godoy Cruz y ganó 3 a 1

Los goles para el "Guapo" fueron convertidos por Sepúlveda, en el 45'+4; Rodríguez (en contra), en el 53'; y Glaby, en el 64'.

Barracas Central, se acerca cada vez más a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana, derrotó 3-1 a Godoy Cruz, que debe empezar a sumar para alejarse definitivamente del descenso y seguir de cerca a los punteros del torneo.,en uno de los cotejo que se jugó este sábado por la 20ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

 

En un primer tiempo trabado y parejo, con ocasiones de abrir el resultado para ambas parcialidades y un gol anulado a través del VAR por offside al Guapo, finalmente iba a llegar la apertura del marcador para los dirigidos por De Paoli, lo iba a anotar Bruno Sepúlveda, cuando finalizaba la primera parte y quien se daría el gusto de marcar su gol en el día de su cumpleaños.

 

Arrancó el complemento con Barracas queriendo llevarse por delante a Godoy Cruz, el conjunto mendocino no lograba asentar cabeza en el partido e iba a llegar el segundo gol para el Guapo, a través de Diego Rodríguez, el arquero del Tomba, en contra y así el Guapo pasar a ganar el cotejo 2-0

 

El equipo visitante empezó a buscar el descuento en donde llegaría desde los 12 pasos por su capitán Martín Ojeda caía nuevamente por una mínima diferencia 2-1.

 

Barracas iba a reaccionar rápidamente e iba a estirar la diferencia y el resultado final, esta vez por Dylan Glaby, a los 19 minutos del segundo tiempo, dos minutos más tarde que descontará Godoy Cruz.

Godoy Cruz
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso