Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Iber Asselborn: ???Acompañamos la gestión en lo que creemos que es correcto???

El edil bandeño se refirió a su participación en el Concejo Deliberante.

El concejal bandeño del Frente Cívico, Iber Asselborn visitó en la jornada de ayer, los estudios de LV11 “La Radio de los Santiagueños”, donde participó del ciclo Actualidad Política. En la oportunidad el edil dialogó sobre los festejos de la ciudad en su 110° aniversario y sobre su actividad en el recinto deliberativo.

“Hoy había mucha gente disfrutando del desfile cívico militar que ha sido bastante ameno, entretenido, con varias sorpresas. Las academias de folclore municipal nos han deleitado”, inició.

“Yo participo como miembro del Concejo Deliberante, nos han invitado a todos sin distinción de bandería política, pasadas las elecciones todos estamos trabajando en la ciudad”, agregó. Sobre el rol en el Concejo dijo: “El Frente Cívico acerca nuestras ideas, nuestros proyectos, sugerir la forma de llevarlos a cabo. Tratamos de acompañar la gestión haciendo ver lo que podría ser de otra manera y acompañando lo que creemos que está correcto”.

 

 

“Luego de las elecciones —siguió— había que dar un cierto resabio, había actitudes confrontativas entre distintos grupos y este año para suerte de la ciudad nos encuentra a todos trabajando en armonía”.

Sobre la misma línea agregó: “Nosotros nos sentimos orgullosos de pertenecer a nuestra ciudad, rescatamos nuestros valores de lo cultural y nuestro sentido de pertenencia a una ciudad que se desarrolla de cara al interior de la provincia. Por ahora estamos dedicados a continuar con el trabajo que venimos desarrollando los distintos bloques de la forma en la que estaba constituida”.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso