Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

Agresor de dos exparejas seguirá recluido tras rejas de un calabozo

La Dra. Norma Morán ???jueza de Género??? le prorrogó la detención por el plazo legal de 15 días. Le imputan amenazas simples reiteradas y violación de domicilio en perjuicio de una exconcubina y lesiones leves calificadas en perjuicio de otra mujer.

Un individuo acusado de amenazas simples reiteradas y violación de domicilio en perjuicio de una exconcubina y lesiones leves calificadas en perjuicio de otra expareja, seguirá alojado en una celda porque la Dra. Norma Morán —jueza de Género— le prorrogó la detención por el plazo legal de 15 días.

Tal medida había sido solicitada por los Dres. Cecilia Gómez Castañeda y Santiago Mulki, representantes del Ministerio Fiscal.

El último hecho endilgado al sujeto ocurrió el 16 de junio del corriente año, en circunstancias que el inculpado ingresó a la casa de la víctima y la amenazó de muerte.

La fiscalía informó que  el sujeto cuenta con otros dos legajos, de 2021, en los que está imputado por haber amenazado y golpeado a otra expareja.

Por tales antecedentes requirió  la medida, debido a que aún resta incorporar evidencias fundamentales para la causa, y la libertad del acusado pondría en riesgo el proceso.

La defensa solicitó excarcelar al acusado, lo que fue rechazado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso