Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Ciberestafa

Kate Rodríguez denunció que le robaron una fortuna del banco

La modelo denunció que piratas informáticos entraron a su computadora y se quedaron con sus cuentas en las redes sociales

Kate Rodríguez sufrió el robo de una fortuna a partir de una estafa con un ciberataque. La modelo panameña sufrió un hackeo en el que perdió todas las cuentas de sus redes sociales, además del dinero faltante en su cuenta bancaria.

 

El Pollo Álvarez contó en Nosotros a la mañana que “me voy a meter en el caso de Kate Rodríguez. a Kate Rodríguez la estafaron. Estamos hablando de muchísimo dinero. Una suma millonaria. Y le sacaron las redes sociales”.

 

“Le sacaron las redes sociales. A partir de ahí llegan al correo y desde ahí llegan a otras pertenencias tuyas como las cajas de ahorro”, acotó Ariel Wolman, que luego leyó el descargo de Kate y puso al aire un audio de Rodríguez.

 

La participante de El Hotel de los Famosos escribió “Hola, @twitter e @instagram, es una verdadera lástima tener que contactar al soporte de esta manera, pero un tipo que intenta hacerse pasar por @vitalik.eth ha pirateado mis cuentas. Esto me ha llevado a perder mi cuenta de Instagram y mi correo electrónico”.

 

“Es muy tarde. Estoy intentando recuperar mi cuenta de Instagram porque soy víctima del ataque que han sufrido varias personas”, arrancó el audio la modelo.

 

Kate aclaró que “es por criptomonedas y mi cuenta es muy apetecible para ellos porque hay muchas mujeres y es un acceso rápido para venderles o estafar a otras personas usando el poder que tiene mi cuenta”.

 

“Ya mandé los respectivos mails a soporte pero es estresante porque no tienen nada que ver conmigo. Es un tema de criptomonedas que estuvieron minando mi computadora. Yo tengo una computadora muy potente, que es gamer, y estuvieron minando por ahí y no me di cuenta cuando se metieron en mi computadora y me sacaron las contraseñas. Me hackearon Twitter, Instagram, Facebook y todo”, cerró su mensaje Rodríguez.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso