Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Testimonios

???Estamos vivos de milagro???, dijo Adriana Aguirre luego del accidente que sufrieron con Ricardo García

Si bien ambos se encuentran fuera de peligro, los médicos le recomendaron reposo absoluto durante 48 horas

En una entrevista, Adriana Aguirre dijo que están vivos de milagro luego del grave accidente que sufrieron en la Ruta 2 con Ricardo García. “Volví a nacer”, comentó.

 

Si bien ambos se encuentran fuera de peligro, los médicos le recomendaron reposo absoluto durante 48 horas debido a los fuertes golpes que tuvieron: el auto en el que viajaban volcó.

 

“Dimos una vuelta enorme para volcar en el aire. Vueltas y vueltas y vueltas. Estamos vivos de milagro. Tenemos lesiones leves, pero estamos supervisados durante las primeras 48 horas”, comentó la vedette.

 

La modelo dijo que todo fue en una curva, luego de una protesta. “Estábamos a una velocidad de 50 kilómetros por hora. Nada. Estaba el peaje justo ahí, en Samborombón”, detalló.

 

“Ricardo se llevó puesto el cono de la protesta. Empezó a perder el control del auto, mordió la banquina y quedamos con las ruedas del auto para arriba y con nuestras cabezas para abajo. Nos salvó el cinturón de seguridad”, precisó.

 

La vedette dijo que necesitaron ayuda para poder salir del auto. “Quedó tan destruido que ahora no se cierran las puertas. Sentí la muerte muy cerca. Pero yo sobrevivo como el Ave Fénix. Volví a renacer”, comentó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso