Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Detienen a "Droga" y "Dibu" por tentativa de homicidio en barrio Sarmiento

Efectivos de recorrido rutinario divisaron a los dos hombres en actitud sospechosa en el predio ex FACA, por lo que los identificaron y descubrieron su prontuario. Fueron alojados en Comisaría Comunitaria 13º.

Alrededor del mediodía de este jueves, dos hombres fueron detenidos en la ciudad de La Banda por hallarse involucrados en una causa de tentativa de homicidio en el barrio Sarmiento.

 

Según información a la que pudo acceder Nuevo Diario, los hechos se remontan a las 12.20 de hoy. En esos instantes, efectivos de la Unidad Táctica Motorizada de la División Prevención Nº 4 se encontraban de recorrido por el predio ex FACA cuando divisaron a dos masculinos en actitud sospechosa.

 

Al identificarlos, constataban que se trataban de dos jóvenes con domicilio en el barrio Sarmiento, de 18 y 27 años, apodados "Dibu" y "Droga", respectivamente. Al consultar con sala central, constataron que los mismos se encontraban implicados en una tentativa de homicidio.

 

Ante esto, los uniformados procedieron a su aprehensión, trasladando a los susodichos hacia Comisaría Comunitaria 13, donde quedaron alojados. De lo acontecido se informó a Fiscalía, que dispuso que se continúen con las tareas de rigor y el labrado de actas pertinentes.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso