Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Detienen en barrio Sarmiento a prófugo que golpeó y robó a su pareja

Tras arduos trabajos investigativos, efectivos policiales lograron localizar al violento, de apellido Coronel, y arrestarlo. Quedó alojado en la Comisaría Comunitaria 16 de la Mujer y la Familia.

Efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos y de la Dirección General de Investigaciones dieron cumplimiento a un pedido de la fiscalía de Género, con intervención de la señora jueza Dra. Cecilia Laportilla, deteniendo a un sujeto que era buscado por violentar a su pareja y robarle el celular.

 

El hecho había ocurrido el pasado mes de junio, circunstancias en que la mujer puso en conocimiento sobre los violentos sucesos a las autoridades por lo que el sujeto identificado con el apellido Coronel era buscado desde entonces.

 

Las investigaciones guiaron a los uniformados hasta el barrio Sarmiento, donde se realizó un sigiloso trabajo de guardia y seguimiento hasta horas de la tarde de hoy, cuando pudieron interceptar en la vía pública a un sujeto de similar filiación al encartado.

 

Con la identidad confirmada, el hombre de 23 años fue trasladado a Comisaría Comunitaria N° 16 de la Mujer y la Familia, donde permanecerá alojado a disposición de las autoridades judiciales.

Ciudad Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso