Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Desgarrador

Saltaba en una cama elástica, cayó mal y dejó viuda a su mujer, que espera su hijo

La divertida actividad no tardó en convertirse en tragedia, luego de que el muchacho intentara hacer un mortal para atrás y aterrizara con la cabeza. Murió en terapia intensiva y dejó toda una familia de luto.

Un hombre en Inglaterra sufrió un terrible accidente mientras jugaba en un trampolín. Luego de quedar paralizado del cuello para abajo, murió debido al tremendo daño cerebral que recibió al caer de cabeza. Su novia, llamada Jade Higgins, está embarazada de 17 semanas y ya habían decidido el nombre del bebé, hace unos días confirmaron que este será varón y se llamará Robert Jackson John en honor a su papá.

 

Rob Harcourt tenía 37 años cuando murió en un particular accidente en la casa de un amigo, parece ser que estaban jugando en una cama elástica cuando intentó hacer una mortal hacia atrás. Al caer, el hombre aterrizó de cabeza y el daño provocó que quedara paralizado del cuello para abajo y luego de cuatro semanas internado en terapia intensiva terminó falleciendo. De acuerdo con los doctores, Rob ya no podía respirar por sus propios medios y tenía bastante fluido en el cerebro, por lo que era imposible que se recuperara aún después de varias operaciones.

 

Jackie Graves, la madre de Rob, contó que el bebé es "un rayo de sol en la oscuridad". Además, agregó: "En la última visita de Jade al médico nos dijeron que todo estaba bien y que el bebé se estaba desarrollando con normalidad... Cuando nos dijeron que sería varón lloré y lloré porque sé lo mucho que Rob quería otro hijo". Reveló también que la pareja había elegido el nombre antes del accidente: "Se llamará Rob por él, Jackson por mí y John por mi hermano", respondió emocionada.

 

Rob además tenía otros cuatro hijos llamados Leona, de catorce años; Evie, de doce; Charlie, de nueve; e Isabella, de tres. Los pequeños ahora esperan conocer a su hermanito quien llevará el nombre de su padre. Este bebé ha sido una luz entre tanta tristeza que ha pasado esta familia, consigna La 100.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso