Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Orgullo

Para Messi: Santiagueño le entregó en sus manos un bombo a Antonela Roccuzzo

"Un poco más de 10 kilómetros en bici por Francia para llegar y dárselo. Gracias Antonela por tu humildad y por recibirme", dijo en Facebook Matías Agustín Rojas.

Un santiagueño que se encuentra en Francia participando de un evento para peluqueros y peinadores, tuvo una jornada que no olvidará jamás en su vida.

 

Había ido llevando hacia la "Ciudad de la Luz", desde nuestra provincia, un bombo realizado por el luthier bandeño "Chicho" Romero, con una pintura de Luis Quiroga, profesor de Artes Plásticas de Loreto. En el mismo está grabado la imagen de Lionel Messi con la camiseta de la Selección Nacional.

 

Según contó Matías Agustín Rojas, el protagonista de esta historia, hizo unos 10 kilómetros en bicicleta hasta llegar a la residencia de "La Pulga" y allí le entregó en sus manos, a Antonela Roccuzzo, el instrumento de percusión.

 

Se tomó varias fotos con la modelo rosarina, en una de ella sosteniendo la bandera de Santiago del Estero. Una experiencia única y que lo llenó de felicidad y orgullo.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso