Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Grave

Amenazaron de muerte a Cinthia Fernández: "vas a llorar vos y tus hijas"

La panelista de Momento D contó la amenaza que recibió, en medio de un debate sobre la violencia en las redes sociales.

Cuando en Momento D daban detalles sobre los avances por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y hablaban de la violencia que tienen ciertas redes sociales, en especial Twitter, Cinthia Fernández se lamentó por una escalofriante amenaza que recibió ella como sus tres hijas.

 

“Twitter se ha convertido en una cloaca moral”, aseguró Fabián Doman, mientras repasaba como las amenazas de muerte eran cotidianas. En ese momento la panelista expresó su preocupación.

 

“Hoy leí, por ejemplo, hacia mí me pusieron ‘ya vas a llorar cuando conozcas la corredera para vos y tus hijas’”, señaló, aludiendo a la parte superior que tienen las pistolas automáticas.  “No puede ser gratis”, expresó, sobre el aberrante hecho.

 

Cinthia Fernández expuso su patrimonio a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram ante las acusaciones de Analía Frascino, la madre de su expareja, Matías Defederico.

 

“Investigan mi patrimonio. Tengo un Honda Fit y una Mercedes que me regalo mi expareja, cuya compra se efectuó en parte con la venta de mi anterior camioneta, y el 08 fue una tortura que me lo firmara”, escribió la panelista.

 

Luego, continuó: “Para información de la señora, era mi plata porque correspondía al valor de 2 autos míos anteriores, que nunca vi la plata de esa venta (uno ganado en lo de Susana y otro comprado cuando no lo conocía a él)”.

 

“Y agrego la mitad de esta casa, que no sé en qué se basan para decir que sale la plata que publican (tremenda desubicación) porque hasta el punto que yo sé nadie vino a tazarla y ustedes agentes inmobiliarios que yo sepa no lo son”, siguió sin filtros.

Cinthia Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso