Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Tremendo

Cinthia Fernández, amenazada de muerte: "Vos y tus hijas van a llorar cuando conozcan..."

La bailarina habló en Momento D sobre el tenso episodio que vivió, y como vive con miedo mientras la otra persona continúa libre e impune.

Cinthia Fernández reveló en Momento D, emitido por Canal 13 y conducido por Fabián Doman, que recibió amenazas de muerte por medio de Twitter. En el programa estaban debatiendo acerca de la red social y la violencia que hay en ella cuando la panelista sorprendió a todos con su confesión.

 

Estaban debatiendo acerca de la violencia que se instaló en la red social, en el marco del intento del magnicidio de Cristina Kirhcner y Fernández reveló la amenaza que recibió ella y sus tres hijas. “Hemos naturalizado que en Twitter cualquiera le pide bala a cualquiera, cualquiera se alegra de la muerte de cualquiera. Twitter se ha convertido en una cloaca moral”, reflexionó Doman, mientras decía que las amenazas de muerte se convirtieron en algo cotidiano en la red social, que se dan en cualquier contexto, en cualquier fandom.

 

“Hoy leí, por ejemplo, hacia mí me pusieron ‘ya vas a llorar cuando conozcas la corredera para vos y tus hijas”, le escribió uno de los usuarios, haciendo referencia a la parte superior de un arma de fuego. “Eso no puede ser gratis”, expresaron todos los panelistas que comenzaron a contar sus propias experiencias con el tema.

 

“A Twitter no le importa nada ¿no?”, quiso saber el conductor, por su parte Pampito dijo que sí le importa y que cada uno puede denunciar el hecho y le bajan la cuenta pero no en todos los casos eso se hace realidad. “Pampito, a mí me bajaron la cuenta en Twitter por denunciar a los que me amenazaban de muerte”, contó una de las panelistas.

 

“El sistema de Twitter ya no sirve más, es verdaderamente una cloaca, es incentivar al odio. Es notable como tiene un imán para los haters, para los odiadores, todos los frustrados de la sociedad caen ahí”, expresó Fabián, a esta denuncia se sumó Cinthia: “Porque no hay filtro, no hay filtro, no hay censor, no hay denuncia”, cerró la bailarina.

 

Con información de La 100

Amenazas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso