Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Esclarecen el robo al colegio Absalón Rojas y detienen al último sospechoso

Las arduas labores investigativas, que comenzaron el pasado 3 de agosto gracias a la denuncia de un profesor, finalmente culminó con todos los sospechosos detenidos y los bienes recuperados. El informe:

Este lunes, personal del Departamento Robo y Hurto de la Dirección General de Investigaciones detuvo en la vía pública a un hombre de 40 años y secuestró desde su domicilio un microscopio marca Galileo, en el marco del robo perpetrado en el Colegio Absalón Rojas

 

El arduo trabajo inició el 3 de agosto del corriente año tras la denuncia de un docente del área de biología del Colegio Nacional Absalón Rojas, quien manifestó que personas desconocidas sustrajeron cuatro microscopios. Desde ese momento, se efectuaron tareas investigativas con diversos procedimientos, secuestros y detenciones, concluyendo en la fecha con la aprehensión del último sospechoso y el secuestro de bienes faltantes.

 

En tal marco y dando cumplimiento a oficio judicial, los uniformados detuvieron en inmediaciones de calle Libertad al último acusado, un ordenanza del establecimiento de 40 años con domicilio en el barrio Juan Felipe Ibarra.

 

Seguidamente, se allanó su domicilio, procediendo al secuestro de un teléfono celular Samsung Galaxy J2 y prendas de vestir. Además, se recuperó un microscopio marca Galileo de color blanco el cual había sido vendido a un tercero por la suma de $3.000. Interviene en la causa el fiscal Dr. Rubén Alfonzo.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso