Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

Shakira en su peor momento: un joven dice ser su hijo y le reclama dinero

La cantante se enfrenta a un joven que está convencido de que lo dio en adopción cuando ella tenía 16 años.

En los últimos días, apareció un joven colombiano asegura ser hijo de Shakira. Además, él sostiene que la cantante lo dio en adopción entre 1992 y 1993. La historia salió a la luz gracias al actor Santiago Alarcón, que fue señalado como el progenitor en medio de la turbulenta separación de la Barranquillera con Gerard Piqué.

 

“Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención”, explicó Santiago Alarcón en sus redes sociales.

 

“Debo reconocer que no fue para nada agresivo, pero les juro que entré en pánico, me dio miedo, y pensé que me iba a hacer algo. El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque pide 190 mil dólares”, sostuvo Alarcón.

 

Por su parte, Shakira no habló al respecto y hasta el momento se mantiene al margen de todos los escándalos que la rodean.

 

Shakira se separó de Gerard Piqué, y su palabra desde que se confirmó la relación del deportista con Clara Chía Martí.

 

Pero la cantante mantuvo su entereza ante el asedio de los periodistas y tuvo una curiosa y contundente reacción cuando le preguntaron por la nueva relación de su ex, según publicó la Revista Caras.

 

”¿Qué opinás de la nueva relación de Gerard?”, le preguntaron. “¿Cómo llevás que Gerard se deje ver ya con Clara en público?”, siguieron.

 

La cantante colombiana no tuvo otra opción que seguir adelante, sonreír y responder con un escueto "chau".  "Shakira llega a Barcelona y sonríe, por primera vez, ante las informaciones de Piqué y Clara Chía”, expresaron desde Chance, de Europa Press, sobre este arribo.

Escándalo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso