Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Recuperaron una moto robada en La Banda: era conducida por un menor

El muchacho de 16 años no contaba con documentación ni carnet, motivo por el que fue trasladado a sede policial, al igual que el vehículo. Momentos más tarde se presentó su madre, quien intercedió por el chico y brindó explicaciones a los agentes.

El hecho se registró en la madrugada del pasado sábado, alrededor de las 2 de la madrugada, cuando efectivos policiales del área de prevención divisaron a un menor que se conducía en un motovehiculo sin plásticos colocados, por lo que hicieron cesar su marcha en la altura de calle Tucumán y Republica de Siria, del barrio Los Lagos, en la ciudad de La Banda.

 

Al ser entrevistado por los uniformados, el joven de 16 años no supo justificar documentación del motovehículo marca Gilera 110cc., ni tampoco poseía carnet de conducir. Por consiguiente, los efectivos policiales consultaron a planta verificadora número de chasis y motor, arrojando que contaba con pedido de secuestro desde el 5 de agosto del corriente año por parte de la Comisaría Comunitaria Nº14. De inmediato, procedieron a trasladar al menor juntamente con el rodado a sede policial.

 

En base de Comisaría Comunitaria Nº 14 se hizo presente la madre del menor, una mujer de 35 años, la cual manifestó a los efectivos policiales que el rodado sería de un tío de la familia que habría fallecido hace 5 años y que no se lo usaba por que no contaban con la documentación correspondiente. La fiscalía interviniente a cargo de la Dra. María Montes dispuso el secuestro del motovehiculo hasta que sea presentada la documentación y que el menor sea entregado a sus padres.

Hurto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso