Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Espectáculos

Es oficial: Lali dará un show en Vélez el próximo marzo

Luego de agotar dos Luna Park y tres Movistar Arena, la popstar argentina anunció que brindará un show en el estadio José Amalfitani, donde podrán congregarse hasta 50.000 fanáticos.

Después de agotar absolutamente todos los shows que brindó por el país con su Disciplina Tour, Lali Espósito confirmó que en el 2023 hará su primer recital en el estadio de Vélez.

 

A través de un vivo de Instagram, la cantante le anunció la noticia a sus seguidores que ya venían pidiendo un lugar más grande, debido a la cantidad de público que convoca la artista.

 

"No tengo palabras amores!!! 4 de marzo 2023 #DisciplinaTour en ESTADIO VÉLEZ! ESTO ES POR Y PARA USTEDES!!!!", escribió la cantante en sus redes sociales.

 

 

 

No tengo palabras amores!!! 4 de marzo 2023 #DisciplinaTour en ESTADIO VÉLEZ! ESTO ES POR Y PARA USTEDES!!!! ❤️‍⛓❤️ pic.twitter.com/e2SZzKsQ9q

 

 

— Lali (@lalioficial) September 11, 2022

El Disciplina Tour se muda a Vélez el próximo 4 de marzo de 2023, donde se espera que haya, al menos, 43 mil personas viendo a una de las artistas más completas que tiene el país.

 

Lali Espósito viene de agotar dos Luna Park y tres Movistar Arena. Además, consiguió tener Sould Out todas las funciones que dio en Formosa, Rosario, Córdoba, y muchos lugares más. De hecho, a fines de octubre irá con su gira al Sur de Argentina.

 

 

 

EL DISCIPLINA TOUR SE MUDA AL ESTADIO DE VELEZ LALI AAAAAA pic.twitter.com/Chu3Gxl7eF

 

 

— Espósito ∞ (@HappinesLalita) September 11, 2022

Lali Espósito
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso