Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

La Policía retuvo tres autos con irregularidades en los barrios 8 de Abril y La Católica

Dos de los vehículos contaban con impedimentos para transitar, mientras que al último le habían reemplazado la matrícula, ya que la original contaba con pedido de secuestro por robo.

En la mañana de hoy, personal de la División Sustracción Automotores se encontraba realizando trabajos de inteligencia en la zona sur de la ciudad cuando detectaron que dos vehículos marcas Ford y Fiat en condiciones irregulares estaban estacionados en el interior de un inmueble.

 

Realizada la consulta con la Dirección Nacional del Registro del Automotor, confirmaron que se trataba de dos vehículos que contaban con impedimento para transitar por lo que se realizaron los trámites legales para el secuestro de los rodados, los cuales fueron trasladados a sede policial.

 

En tanto, en el barrio La Católica se detectó un automóvil que cuenta con numeraciones originales determinándose maniobra delictiva conocida como reemplazo de placa teniendo como dominio original uno diferente del obrante en documentación, el cual figura como robado. Informada de los pormenores del caso, la fiscal de turno Dra. Celia Mussi dispuso el secuestro del rodado, de la documentación exhibida y que se identifique y entreviste al propietario.

Barrio 8 de Abril
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso