Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Impactante

Se quiso colar en el colectivo y otro pasajero le propinó una brutal golpiza [VIDEO]

El conflicto surgió luego de que uno de los pasajeros increpara al muchacho por no haber pagado el boleto correspondiendo. La discusión llegó rápidamente a los golpes, terminando con el colado severamente golpeado.

Muchas veces se arman peleas y discusiones en el transporte público: tanto los pasajeros como los choferes pueden comenzar con un intercambio de palabras que los lleva a las manos. Así sucedió recientemente en un colectivo, cuando un hombre se quiso colar y terminó recibiendo una tremenda paliza.

 

La situación comenzó cuando el resto de los pasajeros notaron que el joven no había pagado su boleto. Fue en Colombia, en un transporte similar al Metrobús, que allí se denomina “TransMilenio”.

 

Un muchacho de contextura delgada pero con mucho coraje pasó sin abonar, para ahorrarse los $2.650 que cuesta el viaje, en la estación Zona Industrial en la localidad de Puente Aranda, y llamó la atención de todos.

 

Cuando le reprocharon su actitud, el joven, altanero, desafió a los presentes a pelear, con un gesto amenazante y los puños levantados, pensando que nadie iba a atreverse a golpearlo. Sin embargo, se encontró con otra persona más peleadora que él, de mayor tamaño y con más fuerza, que aceptó su invitación a pelear.

 

La reacción de los pasajeros que le reclamaban que pagara el viaje en colectivo, se debe a que, según informó Radio Caracol, en Colombia la gente que viaja colada genera una enorme pérdida en el sistema de transporte público. La Dirección Técnica de Seguridad de Transmilenio, reportó un aumento de la evasión de 16.7 % a 29.6 % entre el 2019 y el 2022.

 

La pelea fue muy desigual: el muchacho más grande le propinó una brutal paliza al colado, que no pudo ni defenderse. Lo agarró del cuello, lo tiró al piso, y le daba patadas para que no se levantara.

 

Otro pasajero grabó el episodio en video, y lo compartió luego en las redes sociales. “Sujeto que se coló en una estación de TransMilenio fue noqueado por otro usuario que le reclamó por ingresar sin pagar el pasaje”, escribió junto al video. “La acción fue aplaudida por quienes presenciaron la tremenda muñequera en la estación Zona Industrial”, agregó.

 

La publicación del colado en el colectivo fue muy comentada: “Por ahí empieza el robo: por los colados. Eso hace parte de la indisciplina social”, dijo un usuario. “Se le acabó lo guapito”, agregó otro.

Colombia
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso