Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Drogado, le gatilló tres veces en la cabeza a su sobrino: en la última, salió la bala

El espantoso episodio ocurrió en el barrio Sarmiento, de ciudad Capital. El criminal, apodado "Kanki", fue detenido. En la casa hallaron cocaína y marihuana.

Los vecinos del barrio Sarmiento quedaron profundamente consternados cuando este jueves por la tarde, un individuo de 40 años le gatilló tres veces en la cabeza a su sobrino, saliendo la bala disparada en la última ocasión.

 

Según trascendió de fuentes policiales, el episodio ocurrió alrededor de las 19.20 horas. En esos momentos, efectivos policiales de la Comisaría 3ª recibieron un llamado, mediante el cual fueron alertados de que se habían escuchado detonaciones en inmediaciones de calles Granadero y Argentino Ledesma, del mencionado complejo habitacional capitalino.

 

Cuando arribaron al lugar, se entrevistaron con un joven de 23 años, quien permitió el ingreso de la Policía y les manifestó que momentos antes su tío, de 40 años y conocido como "Kanki", le había gatillado 3 veces en la cabeza a su hermano (sobrino del agresor), de 15 años, y en la última ocasión, el disparo fue efectuado, resaltando que desconoce si se encuentra herido, pero que tiene una gran marca gris en el sector.

 

Inmediatamente, procedieron a la detención del acusado, quien se encontraba en un pasillo consumiendo un cigarrillo de marihuana. Una vez reducido, constataron que en el domicilio se habían encontrado dos sustancias que se tratarían de cocaína y marihuana, lo que fue corroborado minutos después por las pruebas de campo realizadas por efectivos de Drogas Peligrosas.

 

Por lo ocurrido, Fiscalía dispuso que "Kanki" sea aprehendido por amenazas en concurso real con abuso de armas, además de ordenar a la División Drogas Peligrosas una investigación exhaustiva sobre los estupefacientes, ya que los vecinos manifestaron que el detenido sería líder de una banda junto a otro vecino de apellido Leguizamón, generándose incidentes continuamente por culpa de ambos.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso