Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

El ???Ciclo Turismo??? por La Banda contará con la participación de ciclistas que recorren el país

El recorrido abarcará aproximadamente 20 kilómetros, incluyendo diferentes lugares emblemáticos e históricos de la ciudad.

La Municipalidad de La Banda invita a participar del “Ciclo Turismo” una actividad en el marco de los 110° Aniversario de la cuidad, que se llevará a cabo este domingo 11 a las 9, con la partida desde el palacio municipal, ubicado en Avenida 25 de Mayo.

 

El recorrido abarcará aproximadamente 20 kilómetros, incluyendo diferentes lugares emblemáticos e históricos de la ciudad.

 

En la oportunidad, Gonzalo Novelli un ciclista que se dedica a viajar por el país en su bicicleta destacó: “Mi primer viaje el  2 de marzo del 2021 después de 55 días cumplí con mi objetivo 2300 km para llegar a la Quiaca y volver a mi provincia como así también recorrí más de 40 ciudades, me segundo viaje a  Rosario a participar del fórum mundial de la bicicleta siendo el único representante de la provincia Santiago del Estero, mi tercer viaje Cataratas de Iguazú y termine yendo a Brasil.”

 

Agregó: “Ahora tengo en meta viajar a Alaska por eso le invito a ayudarme comprando un número del Bono Contribución que prepare para así ayudarme a terminar de comprar lo que me falta y solventar gran parte de mi viaje el cual será bien largo, pero con la emoción de nuevo volver a la ruta, me pueden encontrar por mis redes sociales en el camino te cuento”.

 

Cabe destacar, que quienes quieran participar de dicho evento, deberán realizar su inscripción a través de https://forms.gle/yahDrCH71pwMMuecA o de manera presencial en las oficinas de Turismo, con un valor de 300 pesos.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso