Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Cultura

Se presentará en Bolivia, ???Copla parda pensamiento encarnado???

Dardo del Valle Gómez (h) estará acompañado por docentes e investigadores, en dicho Encuentro Internacional de la Copla 2022

El próximo 14 de septiembre Dardo del Valle Gómez (h) participará del lanzamiento en Latinoamérica de “Copla parda pensamiento encarnado”, en el marco del Encuentro Internacional de la Copla 2022 en Tarija, Bolivia.

 

La disertación académica estará conformada por: “Copla parda” (prolegómeno para la identidad latinoamericana”), disertación que representa a la Embajada Argentina, conferencia central del encuentro. Donde los disertantes serán: Dardo del Valle Gómez (h), Raquel Toloza (docente investigadora), Guillermo Martínez (docente investigador).

 

El lugar de las disertaciones será la Escuela Superior de Formación de Maestros de Canasmoro y el Teatro de Concepción, San Lorenzo, lugar declarado como "Patrimonio intangible de la humanidad / Unesco"

 

El Consejo de Folclore de las América está compuesto por: Academia de Folclore de Tarija, Bolivia; Con una vinculación académica entre: la Universidad de Tarija y la Universidad Estatal Juan Misael Saracho. Invitadas a la Disertación: Universidades privadas Domingo Savio y la Universidad Católica San Pablo.

 

Además, participan embajadas de todos los países latinoamericanos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso