#Misterio

| 07/09/2022

Vaticinó el fin del mundo y desapareció junto a otras 40 personas en la montaña

La repentina desaparición de 41 personas mantiene en vilo a los investigadores, que aún no pudieron determinar qué fue lo que ocurrió. Lo único que se sabe, es que serían parte de una secta cuya ideología se centraba en el fin del mundo.

Vaticinó el fin del mundo y desapareció junto a otras 40 personas en la montaña

En los últimos días comenzó a hacerse conocida la noticia de que un grupo de 40 personas oriundas del estado venezolano de Táchira desaparecieron en una región montañosa de los Andes. Si bien las autoridades policiales todavía no lograron dar con todos los detalles, lo cierto es que sospechan que pertenezcan a una secta relacionada con las ideas del “fin del mundo”.

Por medio del portal de noticias El Estímulo, se dio a conocer oficialmente que las personas desaparecidas son diferentes grupos de familias que decidieron dejar sus hogares en el municipio de Jáuregui con el objetivo de participar de una reunión espiritual organizada por “una mujer santa”. Según se pudo saber, estos son miembros de un movimiento carismático de Renovación dirigido por esa persona, quien afirma haber tenido contacto directo con la virgen María y que esta le ha avisado que se “acerca el fin del mundo” para mediados de septiembre.

Una familiar de los desaparecidos, Sol Mayra Luna, argumentó que a través de sus redes sociales “ellos no están no están en ningún ritual, ellos están engañados y manipulados por una señora que se hace pasar por una supuesta líder y su nombre es Rosa García”.

Con el objetivo de localizar a las familias, varios equipos de la Policía y la Guardia Nacional venezolana se encuentran realizando una intensa búsqueda por las montañas del Párama El Rosal, el cual se encuentra entre 2700 y 3300 metros de altura. En paralelo, los titulares de Protección Civil del Táchira indicaron que ayudaran tanto en tierra como en el aire, gracias al uso de drones, particularmente por la zona del Paqui Nacional Juan Pablo Peñaloza, el cual atraviesa los estados de Táchira y Mérida.

Las autoridades locales se encuentran convencidas de que por esa área se encuentra un refugio en el cual los desaparecidos se reunían con el fin de realizar sus tertulias religiosas. Pero por el momento, ninguno ha podido conseguir más datos debido a siquiera se llevaron sus teléfonos celulares como para dejar rastro de hacia dónde se dirigieron.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias