Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MundialQatar2022

Paul Pogba se opera y peligra su participación con Francia en el Mundial

El mediocampista de Juventus pasará por el quirófano a raíz de una lesión en el menisco de su rodilla derecha que no pudo curar con un tratamiento más conservador.

Paul Pogba encendió las alarmas a nivel mundial. El mediocampista de Juventus decidió terminar con la terapia conservadora que seguía para recuperarse de su lesión en el menisco de su rodilla derecha y operarse.

 

Una decisión que pone en riesgo su presencia con la Selección de Francia de cara al Mundial de Qatar 2022, que se celebrará entre el 20 noviembre y el 18 diciembre. Y es que según Massimiliano Allegri, técnico de la Vecchia Signora, el jugador reaparecería recién en enero.

 

"Esta mañana entrenó, luego paró y decidió operarse. Calculo que lo tendremos de regreso en enero, tenemos que ser realistas. Si juega o no el Mundial no es mi problema", dijo Allegri, en la rueda de prensa previa al debut en la UEFA Champions League 2022-23 ante el PSG de Lionel Messi.

 

Después de probarse durante dos días sobre el césped de Continassa, la ciudad deportiva de Juventus, Pogba optó por pasar por quirófano. De hecho, según informan los medios italianos, a falta de una confirmación oficial por parte del club, el galo se operará esta misma noche del menisco de su rodilla derecha.

 

La lesión apartó al ex del Manchester United de la rutina blanquinegra a finales del mes de julio y como mínimo estará seis semanas de baja.

Mundial de Fútbol Qatar 2022
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso