Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Reunión

Moreau recibió en Diputados a Alexis Guerrera para avanzar en la ley de Tolerancia Cero

La titular de la Cámara de Diputados dialogó con el ministro de Transporte de la Nación sobre el proyecto de ley Alcohol Cero al volante.

En la tarde de este martes, la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, recibió en el Congreso al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera.

 

Durante el encuentro, del que también participó el presidente de la Comisión de Transporte Jorge Rizzoti y las diputadas Jimena López y Eugenia Alianiello, dialogaron sobre el avance de la del tratamiento de la ley Alcohol Cero al volante.

 

Este proyecto de Tolerancia Cero surgió para impulsar y promover cambios profundos que permitan mejorar la vida de los argentinos, teniendo en cuenta que el alcohol se encuentra presente en 1 de cada 4 accidentes fatales, una considerable cifra que podría reducirse drásticamente, tomando como modelos otros países en los que se aplicó esta medida.

 

 

 

Junto al presidente de la Comisión de Transporte, Jorge Rizzotti, y a las diputadas @MaJimenaLopezOk y @eugealia, recibimos en @DiputadosAR al ministro @AlexisGuerrera y a su equipo para dialogar sobre el avance del tratamiento del proyecto de ley de Alcohol Cero al volante. pic.twitter.com/iesW86nvvS

 

 

— Cecilia Moreau (@ceciliamoreauok) September 6, 2022

Cecilia Moreau
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso