Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Impactante

Martes negro: dos alumnos de un mismo colegio tomaron la peor decisión

El caso conmocionó profundamente a sus familiares y compañeros, quienes no terminan de entender por qué lo hicieron. También lanzan fuertes críticas a la institución por no haber contenido a los chicos, quienes hoy podrían seguir con vida.

En las últimas horas, se difundió una terrible novedad que tiene como escenario central el colegio El Salvador, de la capital de Jujuy, y es que dos de los alumnos decidieron quitarse la vida, con una diferencia de días entre ambos decesos.

 

El último caso, que ocurrió el sábado pasado en el capitalino barrio Islas Malvinas, termino por consternar profundamente a los familiares y al alumnado, quienes aún no salen del estupor. El occiso, de 15 años, acabó con su vida de la misma manera que hizo su par días atrás.

 

Conmocionada, la comunidad comenzó a lanzar fuertes críticas contra el centro educativo, ya que además de los suicidios, en mayo pasado hubo otro episodio en el que los alumnos consumieron brownies con marihuana en el interior de la escuela, ocasión que terminó con varios intoxicados.

 

 

Leé también: El colegio de la locura: comieron brownies "mágicos" en plena clase y se armó escándalo

 

 

Los padres de los chicos reclaman a los directivos que podrían haber tomado cartas en el asunto y poner atención en la contención de los menores, en un intento de evitar que la desgracia se vuelva a repetir con otro adolescente.

Jujuy
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso