Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #SesiónOrdinaria

Ediles bandeños expresaron su repudio al intento de asesinato a CFK

"Debemos aprender a disentir en política, no es obligación que pensemos lo mismo o tener las mismas ideologías, pero sí es nuestra la responsabilidad de no estigmatizar" dijo Ana Corradi.

Durante sesión ordinaria del Concejo Deliberante en la ciudad de La Banda, se aprobó de forma unánime el proyecto de declaración para expresar el enérgico repudio al violento atentado contra la vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, acaecido el pasado 1 de septiembre de 2022.  

 

En este sentido, la edil Ana Corradi destacó que "fue un atentado a la democracia, esto nos tiene que hacer reflexionar sobre lo que es perder la democracia, ya la perdimos en el año 1976 y no debe volver a pasar. Debemos aprender a disentir en política, no es obligación que pensemos lo mismo o tener las mismas ideologías, pero sí es nuestra la responsabilidad de no estigmatizar".

 

Por su parte, el concejal Gabriel Santillán dijo: "Debemos repensar nuestras actitudes y reflexionar sobre el fomentar el odio y la discrepancia que se da en la sociedad desde diversos espacios, por lo que nos adherimos a este repudio desde nuestro bloque del Frente Renovador".

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso