Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Un tren se estrelló contra una camioneta en un cruce y provocó una sangrienta tragedia

La policía local habló con los medios de comunicación, en donde afirmaron: ???Cinco personas murieron en el lugar y más de diez resultaron heridas???. 

En las últimas horas, se conoció la noticia sobre un fatal accidente en Hungría. De acuerdo a lo que se pudo saber, cinco personas perdieron la vida, luego de que un tren y una camioneta colisionaron en un cruce que provocó el descarrilamiento del vagón.

 

La policía local habló con los medios de comunicación, en donde afirmaron: “Cinco personas murieron en el lugar y más de diez resultaron heridas”. Cabe destacar que las víctimas fatales, eran pasajeros del vehículo que los transportaba a su lugar de trabajo. Allí, había 7 personas y los sobrevivientes fueron trasladados al hospital con lesiones graves en la cabeza y los miembros.

 

El siniestro vial ocurrió cerca de Mindszent, a 140 kilómetros al sudeste de Budapest. Mientras tanto, la compañía ferroviaria nacional húngara MAV, declaró que la furgoneta avanzó sobre el cruce a pesar de la señalización que anunciaba la llegada del transporte: “Había 22 pasajeros en el tren, dos resultaron gravemente heridos, ocho sufrieron heridas leves”, detalló la MAV.

 

Al lugar, acudieron diez ambulancias y un helicóptero, según un vocero del Servicio Nacional de Ambulancias. Asimismo, la policía del condado de Csongrad-Csanad decidió cerrar todo el tramo de la ruta, mientras se completaba el rescate y se investigaba lo sucedido.

 

 

 

 

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso