Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Romance

Fuerte reflexión de China Suárez sobre su romance con Rusherking tras su reencuentro: "Un amor sin reproches"

La expareja de Benjamín Vicuña deslizó que su vida dio un giro de 180 grados desde que se puso de novia con el cantante santiagueño.

Lejos de las versiones de crisis de pareja con RusherkingChina Suárez deslizó que su vida dio un giro de 180 grados desde que se puso de novia con el trapero.

 

Muy cariñosa, la expareja de Benjamín Vicuña compartió a través de sus stories de Instagram una romántica reflexión tras su reencuentro con el cantante.

 

E hizo hincapié en cómo cambió su vida desde que llegó la "persona ideal". Claramente, en referencia a su romance con el ex de María Becerra.

 

La actriz y el cantante se reencontraron luego de que ella se instalara en Montevideo para filmar El Duelo.

 

Luego de haber cenado pizzas juntos, ella compartió una apasionada reflexión sobre su noviazgo con el cantante. Y le sumó un emoji de corazón con fuego, como hace en cada uno de lo posteos sobre Rusherking.

 

"Y entonces, llega alguien que entiende tu locura; alguien que abraza tus miedos y que no se asusta con tu desastre".

 

"Alguien que tiene la capacidad de descubrir en ti arte, belleza y felicidad. Un amor que encaja sin reproches; alguien que sabe amarte cada uno de sus días", expresó China haciendo eco de la reflexión de J Wailen.

 

Eugenia China Suárez
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso