Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #RedesSociales

Alberto Fernández: ???El pueblo demostró que la unidad y el amor son el camino???

El Presidente celebró ???que la Argentina haya llenado sus plazas reivindicando la convivencia democrática y celebrando que @CFKArgentina está bien???.

A través de la red social Twitter, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, publicó un video en donde aseguró que “el pueblo argentino demostró que la unidad y el amor son el camino. Hoy vimos que es posible”, dijo el mandatario nacional junto al hashtag #TodosPorLaDemocracia.

 

 

 

El pueblo argentino demostró que la unidad y el amor son el camino. #TodosPorLaDemocracia 🇦🇷

 

Hoy vimos que es posible. pic.twitter.com/YdCULxlPB9

 

 

— Alberto Fernández (@alferdez) September 2, 2022

Seguidamente aseguró que “el intento de asesinato a nuestra vicepresidenta evidencia que la violencia y los discursos de odio no pueden tener lugar. Debemos construir consensos entre todos los sectores de la sociedad para defender la democracia y recuperar la paz social”, manifestó.

 

Finalmente celebró “que la Argentina haya llenado sus plazas reivindicando la convivencia democrática y celebrando que @CFKArgentina está bien. Tenemos que volver a poner en práctica un pacto en donde la violencia sea excluida y el respeto sea un valor”.

 

 

 

Celebro que la Argentina haya llenado sus plazas reivindicando la convivencia democrática y celebrando que @CFKArgentina está bien.

 

Tenemos que volver a poner en práctica un pacto en donde la violencia sea excluida y el respeto sea un valor. pic.twitter.com/IRLf9rltPb

 

 

— Alberto Fernández (@alferdez) September 2, 2022

Alberto Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso