Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Oportunidad

Cómo trabajar desde casa para España y ganar desde $240.000 por mes

España ofrece increíbles vacantes laborales remotas por las que abonan un jugoso sueldo mensual, además de servir como experiencia de trabajo para el exterior. Si estás interesado, descubrí aquí cómo postularte.

El trabajo remoto tomó un gran protagonismo en el último tiempo. Con la posibilidad de conectarse a distancia para cumplir con el empleo, siempre es una buena oportunidad conocer puestos disponibles que tengan esta ventana abierta. 

 

Y sin dudas, uno de ellos es la chance de trabajar para el exterior, pero desde casa. Esta posibilidad que permite el trabajo remoto es para aprovechar, sobre todo para los que buscan sumar experiencia

 

A la hora de pensar en los trabajos que más se buscan para ejercer de manera remota aparecen varios. Entre ellos se encuentran programadores y desarrolladores web, especialmente aquellos que manejan los lenguajes PHP, React.JS, Node.JS, Angular, Python y MySQL. También se buscan profesionales en Diseño, Consultoría, Finanzas, Ventas y Marketing

 

En este sentido, España aparece como una de las grandes opciones para los interesados. No solo por el idioma, sino por la tentadora idea de cobrar en euros

 

Cuáles son las mejores páginas para conseguir empleo en España y desde casaA la hora de buscar trabajo, LinkedIn aparece como la principal opción por su amplia capacidad de conectarse con otros interesados y con las empresas. Sin embargo, para esta modalidad, existen otras más. 

 

Entre las tantas páginas que existen, se encuentran Infoempleo, InfoJobs, Empleate.gob.es y Monster. Además, lógicamente, se puede colocar  "trabajos en España" en Google Jobs para conocer las principales ofertas. 

 

Vale aclarar que, en cada uno de estos sitios, es necesario colocar el filtro de que es necesario que el trabajo sea remoto, para poder trabajar desde Argentina de manera 100% remota

 

Oportunidad de trabajo en Países Bajos: cómo postularsePara los que no estén interesados en trabajo remoto y quieran conseguir empleo de manera presencial en Europa, Países Bajos aparece como una gran opción para poder lograrlo, ya que allí escasean trabajadores: el 30% de las vacantes de empleo no logran ocuparse por falta de mano de obra por diferentes motivos.

 

Por ello, ante la falta de personal y la necesidad urgente de trabajadores dispuestos a ocupar la gran variedad de puestos requeridos, Holanda se encuentra en la búsqueda de empleados para cubrir algunos de los puestos más demandados del mercado, como cafetería y bares, restaurantes, aeropuertos, y logística y distribución.

 

En cuanto al salario en Países Bajos, según la información que brinda el portal Datos Macro, el sueldo mínimo interprofesional es de 1.756,2 euros mensuales desde junio de 2022. Por ende, al año es posible ganar euros. Es decir, $244.000 pesos argentinos al mes y casi 3 millones al año.

Empleo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso