Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

???Es un bebé muy deseado???: la palabra de Cora Debarbieri sobre el hijo que espera con Martín Arévalo

La periodista contó que esperaron un tiempo más que el habitual para estar seguros y que guardaron el secreto lo más que pudieron tratando de que no se filtre teniendo en cuenta su exposición pública.

La edición del jueves de A la tarde empezó con un último momento muy especial. En un clima de felicidad extrema, la conductora Karina Mazzocco anunció que tenían una noticia que involucraba a una integrante del equipo que la llenaba de alegría. “Ideal para empezar septiembre”, afirmó la conductora y le dio la palabra a Cora Debarbieri, que tenía algo muy importante para decir.

 

“Les quiero contar que con Martín estamos muy felices: estoy embarazada”, señaló la panelista que espera su primer hijo con el periodista deportivo de Radio La Red y ESPN, Martín Arévalo. “Voy a llorar”, anticipó Debora D’amato al escuchar sus primeras palabras y lo cumplió al corroborar lo que intuía: “Los quiero mucho a los dos, Martín fue un gran compañero, un gran tipo. Hacen una pareja hermosa”, agregó. Mientras tanto, Luis Ventura dejaba su silla y cualquier protocolo televisivo para ir a saludar a su compañera.

 

En medio de un clima celebratorio, Cora se recompuso para decir unas palabras. “Explotamos de felicidad y alegría. Elegí al hombre más maravilloso del mundo para ser el padre de mis hijos. Estoy muy nerviosa, de cuatro meses” explicó la periodista con lágrimas en los ojos, mientras la pantalla grande del estudio mostraba la prueba con la ecografía.

 

La periodista contó que esperaron un tiempo más que el habitual para estar seguros y que guardaron el secreto lo más que pudieron tratando de que no se filtre teniendo en cuenta su exposición pública: “Es un bebé muy deseado, muy buscado. Tenemos una familia hermosa entre la de Martín y la mía sentíamos hace rato las ganas de agrandar esta familia. Y llegó”, señaló visiblemente emocionada.

 

A continuación, los integrantes del equipo compartieron un anecdotario de estos días, dando cuenta de pequeños indicios que parecían conducir a lo que acababan de enterarse. El primero en saberlo fue Luis Ventura, quien tiene una larga relación con la protagonista, a quien definió como “una de las mosqueteras de este canal”. También lo sabía la conductora, a quien Cora se lo contó días antes y sintió una alegría tal como si fuera propia: “Para nosotros es hermoso, la familia se agranda. Siento que vas a ser una mamá hermosa”, aseguró la conductora, y recordó que Débora también está en la dulce espera, por lo que los bebés van a crecer juntos, precisa Infobae.

 

“Estamos ansiosos, cada ecografía a la que vamos es una fiesta. Estos tres meses y medio fueron terribles, me sentí con todos los síntomas”, relató Debarbieri, ya más aliviada. “No se te notó nada”, dijo Mazzocco, iniciando un pequeño debate. “Yo un par de veces le dije ‘¿no estarás embarazada?’”, señaló D’amato. “No digo que lo presentí, pero hace unos días Corita estaba ansiosa por una mudanza y se me cruzó una duda... ¿esta movida tendrá de fondo un cuadro para un bebé'?” compartió Lucas Bertero, iniciando una ronda de teorías sobre faltas o comportamientos extraños de la involucrada.

 

Enseguida, se comunicaron con el papá Martín Arévalo, para transmitirle las felicitaciones y conocer su visión de la historia. Allí contó que tardaron en contarlo ya que hay familiares suyos que viven lejos y querían decírselo en persona y reveló que acababa de recibir la felicitación de Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi. Corita contó que no se aguantó la ansiedad para conocer el resultado de la ecografía y cuando su novio llegó de trabajar, lo esperó con un cartelito en la puerta que auguraba lo que querían escuchar. Y respecto al sexo del bebé, pidió prudencia, en especial a Ventura: “Sabemos qué es, pero el papá me pidió esperar un poquito”.

 

Un rato antes, la pareja había compartido la noticia a través de un video en sus cuentas unificadas de Instagram. Apoyados en su profesión, presentaron la información en sus respectivos puestos de trabajo y lo musicalizaron con “Para siempre”, la canción que Benjamín Amadeo le compuso a su hija cuando se enteró que su esposa estaba embarazada.

 

Entre fotos y video, el material recorre desde que se enteraron que iban a ser papás, pasando por las diferentes visitas al obstetra para ver el crecimiento del bebé en el vientre y diferentes postales de su vida juntos, que ya va por los cinco años y se prepara para cambiar para siempre.

Televisión
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso