Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Tecnología

WhatsApp suma una sección muy esperada: enterate cómo usarla

WhatsApp está lanzando una nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play, la versión a la 2.22.19.12, e incluirá una herramienta necesaria.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, pero ante la creciente competencia en el rubro no puede permitirse no mejorar. Es por eso que constantemente sus desarrolladores trabajan en mejoras para satisfacer aún más a sus usuarios. Y es a eso lo que apuntan con su nueva función.

 

Según informó WABetainfo, la web especializada en plataforma de Meta, muy pronto se podrán reportar fallas en el servicio mediante una nueva sección de la aplicación.

 

WhatsApp está lanzando una nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play, la versión a la 2.22.19.12, e incluirá la herramienta “Reportar un error”.

 

“A veces se experimentan problemas al usar una función específica de WhatsApp, por ejemplo, al enviar mensajes o al hacer una copia de seguridad de su historial de chat en Google Drive. En este caso, un informe de error podrá ayudar a WhatsApp a diagnosticar el problema”, señaló el sitio.

 

Y si bien ya existe una función en WhatsApp que sirve para reportar errores en el servicio, mediante la opción "contáctenos", el equipo sigue trabajando para desarrollar un método más práctico.

 

Como puede ver en la captura de pantalla de a continuación, habrá una nueva fila dentro de la configuración de WhatsApp llamada "Informar error". Todavía no se sabe cuál es la diferencia entre informar un error dentro de esta sección y a través de "contáctenos", pero tiene sentido pensar que tal vez un informe enviado desde esta sección tenga una prioridad diferente.

 

De todas formas, la sección aún está en desarrollo y se lanzará en una futura actualización de la aplicación

 

 

¿Cómo chatear con uno mismo en WhatsApp?Las novedades en WhatsApp parecen no tener fin, ya que la compañía también trabaja en una de las funciones más reclamadas por sus usuarios: la posibilidad de que las personas puedan enviarse mensajes a ellos mismos.

 

Hasta ahora, esto es posible con un "truco": crear un grupo con ellos mismos y sacar al resto de los participantes. Pero la herramienta específica sí está disponible en apps como Telegram.

 

“WhatsApp sigue trabajando en algunas mejoras para la versión multidispositivo de la aplicación, la empresa está trabajando en una nueva opción para permitirte usar tu propio chat en dispositivos vinculados en una futura actualización. De esta forma, todo se mantendría sincronizado, y sería una forma más de compartir contenidos entre dispositivos”, informaron desde Wabetainfo.

WhatsApp
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso