Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Polémico

???Estoy agobiado y necesito un tiempo???: la frase con la que Gerard Piqué dejó a Shakira tras 12 años de romance

Ante el sincericidio del jugador, la cantante contrató un grupo de detectives que le confirmaron lo que sospechaba: él le era infiel con otra mujer.

A tres meses de que anunciaran su separación en un comunicado, Shakira Gerard Piqué siguen en boca de todos. Ahora se conoció la dura frase que el futbolista le dijo el día que le planteó el distanciamiento, y cómo reaccionó ella al escucharlo.       

 

“Estoy agobiado y necesito un tiempo”, pronunció el defensor según detalló el paparazzi Jordi Martin, que sigue los pasos de la colombiana desde hace tiempo. La intérprete intentó tomárselo con calma. “Tranquilo, me voy 17 días a Estados Unidos a grabar”, le contestó, pero no tardó en llamar a un grupo de detectives para que estuvieran pendientes de sus movimientos mientras ella viajaba.

 

Pasaron horas nada más para que descubriera la peor traición: él la engañaba con una mesera del bar La Traviesa, donde asistía para calmar sus penas. Aunque todavía sigue dolida por cómo la estafó sentimentalmente, ya logró entender que él prefirió rehacer su vida, aunque tiene un as bajo la manga si no le firma los permisos para irse a vivir a Miami con sus hijos, con quienes quiere empezar de cero, lejos de los escándalos.

 

La estrategia de Shakira para hundir a Piqué si no le permite irse a Miami

 

Cansada del acoso de los paparazzi, la cantante de “Ojos así” solo quiere irse de Barcelona para descansar en su mansión de Miami, donde tiene a muchos amigos cerca. Si bien en un principio el futbolista quería firmarle los papeles para autorizar el traslado de Milán y Sasha, en los últimos días se arrepintió y ella ya tiene un plan en mente.

 

Shakira expondrá en la Justicia toda la documentación que le entregaron los detectives, además de videos donde se ve a Piqué manejando a alta velocidad y cruzando semáforos en rojo con su hijo mayor en el asiento acompañante, algo que está prohibido porque tiene 9 años.

Escándalo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso