Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

Tras ser acusado de estafador, Rusherking estalló: "Ganate la plata dignamente, no me rompas los h..."

El santiagueño y su productor fueron señalados por un organizador que lo contrató para una fecha, pagándole por adelantado un millón de pesos, y luego le dijeron que "ese día, Rusher no puede". Así reaccionó el cantante.

Por Exitoína.- Rusherking quedó involucrado en un fuerte escándalo: lo acusaron a él y a su productor de estafa. Tras el revuelo, el cantante de 22 años se cruzó vía chat con el denunciante del fraude y se desentendió de la situación.

 

El miércoles 31 de agosto, Yanina Latorre dio la información en LAM (América TV) y detalló: "El productor de él, el señor Ramasso, vendió un show el 14 de mayo a una productora de Viedma, Río Negro. El tipo puso un palo, pagó por adelantado, entradas vendidas, un show mega vendido y dos semana antes lo llama Ramasso al pobre hombre y le dice que Rusher no puede cantar el 14 porque tiene que ir a otro lugar en otra provincia".

 

"Y le dice 'si lo querés, lo tenés el 28 de mayo'. El tipo le dice 'no, la sala esta la tengo contratada para el 14, tengo las entradas vendidas, te di la plata...'. Y la respuesta fue: arreglate. El tipo tuvo que devolver la plata", agregó. 

 

Cómo reaccionó Rusherking tras ser acusado de estafa

 

"El tema es que siempre está el nombre de él. Ahora pasó el tiempo, el tipo mandó carta documento y no le recibieron ninguna, no le contestan el teléfono, no le devuelven la guita. Porque lo lógico es que si hay buena voluntad, devolvés la guita", explicó Yanina. 

 

"Y el hombre vio una historia de la productora de Rusher anunciando que se va a presentar en Comodoro Rivadavia. Entonces el tipo lo etiquetó en su historia y advirtió que tengan cuidado con Rusherking que dice que se va a presentar y es un estafador. Rusher seguramente ni enterado, pero tiene que saber qué pasa con su nombre", siguió contando la angelita. 

 

Acto seguido, pusieron al aire el chat que el novio de La China Suárez mantuvo con el hombre estafado. Allí se lo puede notar al joven muy enojado y desentendido de la situación. "No me etiquetes más", le pidió el intérprete. "Decile a Ramasso que me devuelva la guita. Aprendé a rodearte de gente bien", le contestó el damnificado. 

 

 

"Aprendé a ganarte tu plata dignamente y no queriendo ensuciar a nadie. Sos una persona grande, no tenés dos dedos de frente", estalló Rusher y siguió: "A mí no me rompas los huevos, etiquetándome cuando no tengo nada que ver. No se ni quién sos". 

Estafa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso