Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Imperdible

Cómo viajar gratis a Qatar, con hospedaje incluido y con un acompañante

Varias compañías buscan vincularse al torneo, también quieren ser protagonistas y pelean mano a mano por ver quién es la mejor posicionada en ese aspecto.

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca, y son muchos los que intentarán estar en la máxima cita futbolística del planeta.

 

En ese marco, distintas empresas lanzaron promociones para acercar a los fanáticos al campeonato del mundo a poco de más de 2 meses para el inicio de la competencia.

 

Lo cierto es que las marcas buscan vincularse al torneo, también quieren ser protagonistas y pelean mano a mano por ver quién es la mejor posicionada en ese aspecto, publica Ambito.com.

 

Son 15 las compañías que decidieron sortear viajes para poder ver en vivo y en directo a la Selección Argentina, y según BAE Negocios, algunas ofrecen estadías de 12 días y otras lanzan promos que otorgan hasta un viático de 400 dólares y regalos por otros 400 dólares.

 

A continuación, las distintas marcas que ofrecen la posibilidad de viajar

Adidas

La marca de las tres tiras premia a los miembros de adiClub y los que se unan podrán participar a través de la app de un viaje con un acompañante con todo pago para ver el partido por el tercer puesto y la gran final del Mundial. Los participantes podían inscribirse hasta el 14 de agosto. La promo incluye vuelo, hospedaje, entradas para el encuentro por el tercer puesto, así como también la posibilidad de disfrutar la final, el 18 de diciembre, en el icónico cómo estadio de Lusail. El 23 de agosto se elegirá al ganador de cada país.

 

 

Vino Toro

Vino Toro lanzó su promo mundialista Toro vale Oro. "Toro te lleva a Qatar" anuncia la marca de vinos y hace un sorteo para cinco ganadores, que recibirán el pasaje aéreo, la estadía, las entradas y todos los traslados. El vencimiento de la promo es el 30 de septiembre. Todavía se puede participar.

 

 

Carlo Argentina

La compañía de cubiertos, fundada en 1958, se sumó al furor mundialista y hasta el 14 de agosto brindó la posibilidad de participar en un sorteo de un viaje a Qatar para dos personas, que incluye aéreos, alojamiento y entradas. También se sortearán televisores Philips de 65 pulgadas.

 

 

Coca Cola

Coca-Cola lanzó su promo "Destapá un grito de gol" y sortea viajes para dos personas para para diez ganadores. Propone la compra de un envase de medio litro de gaseosa cuyas tapas sean blancas o doradas con la leyenda "Promo". Incluye pasajes, cuatro noches en un hotel, entrada para ver Argentina contra Arabia Saudita, almuerzos, cenas y excursiones. La promo es válida hasta el 31 de agosto.

 

 

Budweisser y Schneider

Las marcas de cervezas Budweisser y Schneider también se sumaron a la ola mundialista sorteando pasajes. Gancia, por su parte, sortea un viaje a Qatar entre los consumidores de sus productos a través de una promo que vence el 30 de septiembre. Pero atenti que no es para todos los argentinos, no pueden participar los residentes en Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

 

 

PedidosYa

PedidosYa también sortea un viaje para dos personas con aéreo, hotel y entradas, pero había tiempo para participar hasta el 31 de julio. Incluso hasta la automotriz Kia sorteará la posibilidad de viajar al Mundial entre los que hacen un test drive. La promo termina el 14 de septiembre.

 

 

Despegar

Despegar realizará un sorteo entre todos los clientes que compraron un pasaje julio, subieron a Instagram un video contando qué prometen hacer con tal de viajar a Qatar y se convirtieron en seguidores de Despegar. Si cumplieron con todos los requisitos, participan por un solo viaje de 12 días para una sola persona con entradas para tres partidos. El 1° de agosto venció la posibilidad de registrarse.

 

Las promociones bancarias para ir al Mundial Qatar 2022El sector bancario fue uno de los más activos en esta promoción mundialista. Los clientes de Santander sumaron chances con el uso de sus tarjetas Visa de crédito y débito y participan por un viaje para dos personas. El premio incluye pasajes aéreos, traslados, alojamiento de cuatro noches en un hotel cinco estrellas y las entradas para dos partidos de la Copa del Mundo. En total son 10 paquetes para 2 personas cada uno. La promoción continuará vigente hasta el 31 de octubre.

 

El Banco Hipotecario no quiso quedarse afuera. La consigna era pagar con Visa débito y si se usaba MODO había cinco chances más. Sorteará 8 viajes al Mundial, pero cada uno es un paquete completo para dos personas. Dos pasajes Buenos Aires-Doha-Buenos Aires en clase económica, cuatro noches de alojamiento en un hotel cinco estrellas con desayuno incluido, entradas para dos partidos, un producto prepago de USD400 para ambos, obsequios por un valor de USD400, transporte y actividades. Había tiempo para participar hasta el 7 de agosto, detalla BAE.

 

En la misma categoría, el Banco Francés ofreció a sus clientes, adheridos al Programa Puntos BBVA, sumar una chance para el sorteo por cada 200 puntos que canjeen. Entregará 10 premios: 8 paquetes con entradas para dos partidos y dos paquetes con dos entradas para la final y dos entradas para el partido por el tercer puesto. También dará productos prepagos de USD400 por paquete y regalos de USD400, además de pasajes y cuatro noches en un hotel cinco estrellas. La promoción es válida hasta el 23 de septiembre.

 

En tanto que el Banco Patagonia sorteó pasajes y estadía para dos personas por cuatro noches y entradas a dos partidos para el Mundial para 8 ganadores. Incluía los traslados y un producto prepago de USD400 por paquete. El 7 de agosto terminó la posibilidad de participar.

 

El Banco Macro sortea 12 paquetes de viajes con todo incluido, así como también regalos. Comenzó los sorteos a fin de julio, la promoción sigue hasta el 12 de octubre.

 

Para ir al Mundial solo basta con estar atento, seguir los pasos al pie de la letra y recordar que no hay obligación de compra, según reza la letra chica de todos los concursos de Argentina.

Mundial de Fútbol Qatar 2022
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso